viernes, 15 de enero de 2010

Retomo el blog


Siento haber estado tan perdida todo este tiempo. El trabajo y otras quehaceres se han llevado todo mi tiempo y he dejado de dedicarme a escribir cositas y hablar sobre lugares del mundo e ilustrarlos con fotos, que es una de mis aficiones.

Y ahora tampoco tengo tiempo para escribir una entrada sobre algún sitio.

Desde la última vez que escribí he estado en algunos sitios más de los que intentaré escribir en los próximos días: Liubliana (Eslovenia), Zagreb, Zadar, Split, Duvrovnik, Trogir (Croacia), Mostar (Bosnia), Kotor (Montenegro), varios días de nuevo en Budapest, mi amada Granada natal, un corto e intenso recorrido por tierras gallegas: Vigo, Islas Ciés, Santiago de Compostela, Pontevedra, Finisterre, Baiona. Además estuve en Viena (Austria), hice un recorrido por distintas ciudades del Lago Balaton (Hungría). La semana que viene me voy cuatro dias a Dublín. No conozco Irlanda, pero creo que me gustará. Al menos eso espero.


Hasta que escriba una nueva entrada os dejo algunas fotos de Debrecen, desde el balcón de mi panelak. El invierno ha llegado...tan frío como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario